miércoles, 1 de abril de 2020

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¿Los vendedores y diseñadores de correo electrónico aún necesitan CSS en línea?




Los clientes de correo electrónico, las herramientas que los suscriptores usan para mirar sus campañas de correo electrónico, como Gmail, Outlook o Apple Mail, pueden ser una clase problemática de aplicaciones. Debido a cómo los clientes de correo electrónico procesan su HTML y CSS, muchos vendedores de correo electrónico tienen problemas con la forma en que se muestran sus correos electrónicos.

Una de las principales causas de los correos electrónicos rotos son los diferentes niveles de soporte para CSS en diferentes clientes de correo electrónico. Saber qué propiedades CSS son compatibles donde es la mitad de la batalla. La otra mitad es saber en qué parte de su correo electrónico debe codificar esos estilos.

Hay tres formas básicas de incluir CSS en un documento HTML: en línea, incrustado y usando una hoja de estilo externa. Si bien tanto el CSS en línea como el incrustado incluyen propiedades CSS dentro del documento HTML, las hojas de estilo externas se extraen del exterior de un documento, utilizando una URL que toma la hoja de estilo de un servidor. Muchos clientes de correo electrónico deshabilitan este comportamiento, citando preocupaciones de seguridad relacionadas con la carga de un recurso externo en su aplicación. Es por eso que la mayoría de los vendedores de correo electrónico confían en reglas CSS incrustadas o en línea.
¿Qué es la alineación CSS?

Cuando alinea su CSS, aplica las propiedades de CSS directamente a los elementos HTML en el cuerpo de su campaña de correo electrónico. Mientras que en la web puede usar de manera segura los estilos CSS incrustados o externos, algunos clientes de correo electrónico no admiten hojas de estilo incrustadas y externas. Eso tradicionalmente ha llevado a los especialistas en marketing por correo electrónico a mover todos esos estilos en línea.

Por ejemplo, compare estos dos fragmentos de código, incrustado e en línea, respectivamente:

Ambos conjuntos de estilos logran lo mismo, pero viven en diferentes lugares dentro de un archivo HTML. Los estilos incrustados se incluyen en un bloque < style > en el < head > del archivo. Los estilos en línea se adjuntan a un elemento HTML utilizando el atributo de estilo.

Dado que algunos clientes de correo electrónico eliminan estilos incrustados o hojas de estilo externas vinculadas, la mayoría de las campañas de correo electrónico utilizan CSS en línea para garantizar que el correo electrónico se muestre bien en la más amplia gama de clientes de correo electrónico.

Hay una variedad de métodos y herramientas que pueden ayudarlo a incorporar su CSS.

    A mano, durante el proceso de desarrollo de una campaña de correo electrónico.
    Usando una herramienta como Litmus Builder que automatiza la alineación CSS para usted
    Confiar en su ESP para CSS en línea para usted
    Usar un corredor de tareas o una herramienta de compilación durante el proceso de desarrollo
    Uso de un inliner CSS basado en web independiente

En nuestro último informe sobre el estado de los flujos de trabajo del correo electrónico , descubrimos que la mayoría de los especialistas en marketing siguen alineando CSS a mano, a pesar de la existencia de herramientas más eficientes como el inliner de Litmus Builder .

También aprendimos que el 85.9% de los especialistas en marketing encuestados incorporaron su CSS.

Con tantos vendedores de correo electrónico incorporando su CSS, sin mencionar la proliferación de herramientas para ayudar, surge la pregunta: ¿Por qué no alinearías tu CSS?
¿Todavía necesitamos alinear CSS?

En realidad, existen algunos beneficios al no incluir su CSS, algo que aprendimos cuando experimentamos con nuestro propio boletín . Al usar CSS incrustado (CSS escrito en el encabezado de su documento), puede:

    Escriba menos código y acelere su proceso de desarrollo
    Disminuir tamaños de archivo
    Facilita el mantenimiento
    Solucione y solucione rápidamente problemas relacionados con CSS

El principal beneficio para la mayoría de los vendedores es la reducción en el código que se está escribiendo, lo que trae consigo menos puntos de falla y, en última instancia, permite a los desarrolladores acelerar el proceso de desarrollo de correo electrónico.

Claramente, hay ventajas y desventajas para cada enfoque. Pero enumerar esos pros y contras no nos ayuda a responder la pregunta de si debemos o no incluir CSS en el correo electrónico. Como con la mayoría de las preguntas en el mundo del correo electrónico, la respuesta es: depende.

Su enfoque de CSS depende de sus objetivos como equipo, los recursos que tiene para ayudar a alcanzar esos objetivos y, lo más importante, su audiencia.

Comprender la composición de su audiencia es vital para adaptar su enfoque de desarrollo de correo electrónico. Después de que Gmail se actualizó para admitir CSS incrustado en 2016, hemos visto que la mayoría de los clientes de correo electrónico más populares admiten CSS incrustado. De hecho, todos los diez principales clientes de correo electrónico rastreados en Email Client Market Share admiten CSS incrustado.

Con ese tipo de soporte, sería fácil suponer que puede dejar de incluir CSS de forma segura. Sin embargo, esos análisis no son sus análisis. Aunque los datos anteriores brindan una buena descripción general del uso del cliente de correo electrónico, ese uso difiere de una lista a otra. Para las empresas B2B, muchos suscriptores podrían estar utilizando clientes de correo electrónico más antiguos que no admiten estilos integrados. Y algunos clientes internacionales de correo electrónico tienen soporte limitado para CSS incrustado.

Debería usar una herramienta como Litmus Email Analytics para ver dónde están abriendo sus suscriptores antes de tomar una decisión sobre cómo aborda la inlining CSS. Si descubre que todos o la mayoría de sus suscriptores están utilizando clientes de correo electrónico modernos, entonces la compensación del soporte podría ser una gran ayuda para su flujo de trabajo de desarrollo de correo electrónico.

Sin embargo, si encuentra que los suscriptores están utilizando clientes sin soporte CSS incorporado, es probable que desee seguir alineando su CSS, ya sea a mano o utilizando una herramienta como Litmus Builder.
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