miércoles, 1 de abril de 2020

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5 trucos de SEO que te darán resultados al final de la semana



Si alguna vez buscaste consejos de SEO, entonces probablemente estés familiarizado con los conceptos básicos . Por ahora, sabes que una buena estrategia de SEO comienza con contenido de calidad y enlaces fuertes y relevantes.
 
Si desea obtener resultados de SEO rápidamente , entonces no puede simplemente copiar lo que todos los demás están haciendo. Necesita tácticas que salgan de la caja, lo que llamamos "Trucos de SEO".
Aquí hay 5 trucos SEO para destacarse de sus competidores y comenzar a clasificar rápidamente.

1. Para crear enlaces, cree primero una conexión.

Hoy en: emprendedores
Una campaña de divulgación SEO correctamente orientada tiene la capacidad de hacer o deshacer una campaña de marketing.
Pero antes de entrar en una discusión sobre los mejores trucos de SEO para obtener resultados, aclaremos exactamente qué resultados estamos tratando de lograr. Al definir claramente el objetivo, podremos medir la efectividad de la campaña (y evitar el "trabajo ocupado" sin sentido).
Hay cientos de herramientas de SEO diseñadas para automatizar y escalar sus esfuerzos. Pero tenga en cuenta que tomar la acción correcta una vez es mejor que escalar la cosa incorrecta un millón de veces.
El mejor "truco" de SEO que puedo ofrecer a los nuevos vendedores es este: hacer cosas que no escalen.
En otras palabras, haga las cosas que la mayoría de los SEO no harán.
 
Esto significa avanzar lentamente al principio, construir relaciones para ganar enlaces.
En términos de divulgación, esto puede significar enviar un correo electrónico o llamar a un posible socio de enlace 4, 5 o incluso 6 veces antes de hacer un lanzamiento. En lugar de una "campaña fría de correo electrónico", te estás enfocando en un pequeño grupo de personas con las que deseas construir relaciones duraderas.
 
El primer paso para conocer a alguien es contactarlo a través de la dirección de correo electrónico adecuada. Utilizo una herramienta llamada Voila Norbert para identificar la verdadera dirección de correo electrónico de alguien y asegurarme de que mi mensaje no se pierda en su carpeta de SPAM.
 

2. Comentario del blog como un profesional.


Los comentarios en blogs han tenido una mala reputación a lo largo de los años, ahora tienen una connotación negativa y están asociados con el SEO de sombrero negro y gris.
Nada mas lejos de la verdad.
 
No soy un sombrero negro SEO. Pero uso los comentarios como un importante generador de ingresos. Si, ingresos.
 
No hace mucho tiempo, hice una prueba. La prueba duró un mes. Dejé 249 comentarios en los blogs de otras personas. ¿El resultado? Obtuve a 3.973 visitantes, 6 clientes potenciales de consultoría y un concierto de $ 25,000 para hablar.
 
Solo por comentar.
¿Sombrero negro? No lo creo
El propio Matt Cutts ha declarado públicamente que los enlaces en los comentarios del blog están totalmente bien. En lugar de evitar la práctica, afirma que la usa con frecuencia .
 
En el libro de códigos de trucos de SEO, los comentarios naturales del blog son como el Modo Dios. ¿Por qué? Nadie los está usando.
 
Cuando se hace correctamente, los comentarios del blog son increíblemente efectivos para promover un nuevo contenido y crear conexiones con otros en su nicho.
 
Solo recuerda, para ser efectivo, mantenlo 100% sombrero blanco. Tan pronto como los comentarios del blog se automatizan, hacen más daño que bien.
 
Aquí le mostramos cómo hacer comentarios en el blog de la manera correcta :
Primero , escriba una lista de todos los blogs de calidad en su nicho.
Como desea comentar publicaciones de blog de calidad, comience por encontrar blogs de calidad que sean similares a su sitio (o al sitio de su cliente). Si necesita ayuda para encontrar blogs relevantes, un simple Google La búsqueda es un buen lugar para comenzar.
Filtre su lista marcando Moz Domain Authority , manteniendo esos blogs que son aproximadamente el mismo DA que usted, o 20 más. Cualquier DA inferior no valdría la pena el enlace.
En segundo lugar , obtenga su comentario aprobado.
Tenga en cuenta que casi todos los sitios web de alta calidad tienen algún tipo de filtro de comentarios.
Esto significa que para que su comentario sea aprobado, tiene que agregar valor y verse natural.
Usar esta estrategia requiere tiempo, intención y esfuerzo, ¡pero funciona!
 

3. Construcción de enlaces rotos en Wikipedia.


La construcción de enlaceses una de las áreas más difíciles y controvertidas de SEO en la actualidad.
Sin embargo, la construcción de enlaces rotos es un truco de SEO increíblemente poderoso (y uno que la mayoría de los SEO no usan correctamente).
Una de las mejores cosas de la construcción de enlaces rotos es que no solo obtienes enlaces jugosos y contextuales, sino que también "arreglas" la web al combatir la descomposición de enlaces .
Para todos sus beneficios, la construcción de enlaces rotos es mucho más fácil decirlo que hacerlo. El proceso de búsqueda y conservación de enlaces rotos lleva horas, a veces días, solo para encontrar una breve lista de oportunidades.
Sin embargo, hay un atajo, un truco de SEO si lo desea, para encontrar miles de enlaces rotos en uno de los sitios más autorizados de Internet: Wikipedia.
Como parte del algoritmo incorporado de Wikipedia, cada vez que se rompe un enlace, se agrega automáticamente con el superíndice: [deadlink].

 El propósito de esta anotación no es dejar que los SEO inunden el sitio con la esperanza de encontrar oportunidades de enlaces, sino más bien notificar a otros editores del enlace roto para que puedan solucionarlo.

Aquí le mostramos cómo encontrar enlaces rotos en Wikipedia:
  1. Ir a Google
  2. Buscar usando el sitio: wikipedia.org “[SU PALABRA CLAVE]” + “enlace muerto”
  3. Copie todos los resultados y luego mire uno por uno

4. Use Google Adwords para el alcance específico.


Uno de mis trucos de SEO favoritos para encontrar oportunidades de palabras clave ocultas: usar el Planificador de palabras clave de Google.
¿Esperar lo? ¿No es eso para Adwords? Sí, pero es más que eso.
Todos sabemos que Google Adwords Keyword Planner es una de las mejores herramientas de investigación de palabras clave en la web, ideal para encontrar palabras clave para incluir en su contenido.
Sin embargo, también es una herramienta increíble para encontrar oportunidades de divulgación.
Así es cómo:
Al invertir tiempo y energía en llegar a los medios de comunicación y blogueros, es importante seleccionar aquellos que estén hablando de su producto o servicio exacto. En otras palabras, encontrar los sitios que ya están hablando de su larga cola.

Para encontrar estos bloggers de "cola larga", haga lo siguiente:
  1. Conecte sus palabras clave principales en el Planificador de palabras clave
  2. Filtrar por palabras clave de bajo volumen de búsqueda (menor o igual a 800)
  3. Exportar esta lista
Luego, uno por uno, busque en Google sus palabras clave de cola larga y busque blogs o artículos de noticias de actualidad.

Ahora, tiene una lista de blogs y medios de comunicación que ya están hablando de su nicho. Esta es una excelente manera de obtener hiper-objetivos con su campaña de divulgación, y tiende a obtener una tasa de respuesta muy alta.
 

5. Ponte al teléfono.


Si has estado leyendo atentamente, es posible que hayas notado que todos estos "trucos de SEO" tienen una cosa en común.
 
Funcionan bien porque la mayoría de los SEO no los están haciendo.
Este último no es diferente ...
¿Cuándo fue la última vez que llamó por teléfono y solicitó un enlace? Si tiene un 90% o más de SEO, la respuesta es probablemente "nunca".
Creo firmemente que las relaciones son y siempre serán su mayor activo como SEO. Y no hay mejor manera de construir una relación que hablar por teléfono.
Es hora de que empecemos a hacer conexiones reales (con personas, no con herramientas de SEO).
Las herramientas de CRM como BuzzStream son excelentes para realizar un seguimiento de sus relaciones, no son un reemplazo para el tiempo real del teléfono de persona a persona.
Si realmente quieres subir de nivel tu juego de SEO, simplemente no hay mejor manera de hacerlo que conectarte con otros influencers en tu nicho.
Una vez que comienzas a conectarte con las personas, hace que compartir su contenido, comentarlo y agregar valor a sus vidas sea un efecto secundario natural.
La mayoría de las veces, se vincularán contigo una y otra vez porque te conocen bien. Un enlace es una consecuencia natural de la relación que ya ha establecido por teléfono.
¿Suena intimidante? Empieza pequeño.
próximo cada vez que lea una publicación de blog que le guste, levante el teléfono y llame al autor, agradeciéndoles y compartiendo sus comentarios.
 
Conclusión
El uso de estos trucos de SEO dará un impulso a tus tácticas actuales y te ayudará a clasificarte rápidamente en los motores de búsqueda. ¿Entonces, Qué esperas? Sal y pruébalos. En realidad son bastante fáciles de implementar.
Si 5 te parece demasiado, simplemente elige uno y rueda con él. Si eliminas una buena táctica de SEO de esta publicación, entonces ya estás mejor que antes.
¿Qué otros trucos de SEO estás usando?
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